Buscar en Tips For Alls...



Entradas populares

Información Lanzamiento del Nuevo Gol G5

Esto se publicó en el site http://www.autodiario.com.br sobre el nuevo lanzamiento del Gol G5 en Brasil.

23/06/2008 - 11:40

Quinta generación de mayor venta de automóviles en el país hace 21 años, ha puesto de manifiesto antes de fotos
Uno de los secretos mejor guardados de los últimos años, será oficialmente divulgada por Volkswagen en este miércoles, 25. Sin embargo, un lector-no identificado simplemente envíe de primera mano las imágenes de la quinta generación (o tercera, ya que muchos prefieren) del objetivo, el de mayor venta de automóviles en Brasil hace dos décadas. Considerado el más importante lanzamiento del año, el modelo muestra la personalidad y el estilo soluciones interesantes.

En frente, Volkswagen parece haber sido decidido por el "abandono" en cajas "V" e incluso la "VW" estilizada, como la marca se hizo en reestilização de Golf. Con líneas depuradas, en el parachoques será pintado en el color del cuerpo en todas las versiones de los faros de niebla y en la más completa. El grado sólo tiene un filete. Los faros, con el fondo irregular, semejante al Polo y Passat. El capó, que se mueve el conjunto óptico y grado, completar el look.

En la parte trasera, trae el Objetivo soluciones a muy común SpaceFox. El parachoques tiene en líneas rectas y casas de la junta de concesión de licencias. Los faroles, "plaza", pasando por los aspectos de la modernidad -, oa la inversa, según el gusto del lector. La puerta de tapón de bolsas de irregulares ha recortado y vidrio con sus propias líneas, como en el pavo Fox. También hay una pequeña aerofólio que contiene la tercera luz de freno (brake-luz). La tapa también alberga el nombre del vehículo y del motor (en la versión 1.6).

El objetivo del lateral líneas son limpias. En primer lugar, el pacto sólo con opción de cuatro puertas. Por encima de la línea de pomos, vinco que atraviesa el cuerpo, al igual que en el nuevo Palio. Hay barras de protección en la parte inferior de las puertas, lo que puede venir en el color del coche según la versión. El grupo parece acabado ligeramente más alto que el actual modelo, pero ha inspirado más deportivo y menos espartana. El marco de los instrumentos es el mismo que el Polo y los bancos debería ser el mismo que Fox.

De acuerdo con el objetivo tendrá dos opciones de motorización, el VHT 1,0 y 1,6, equipados que la Fox. Acerca de la versión 1,4, Volkswagen parece ser la preparación para el próximo año o la llegada del sedán, provisionalmente conocida como Viaje a la prensa. Será de tres versiones de acabado y opción de doble bolsa de aire y ABS. Rumores sugirió que ambos estarían en el rango de modelo de equipo, pero sabemos que sólo esta semana, cuando el coche se lanzó oficialmente.


Salut!

No hay comentarios: