Buscar en Tips For Alls...



Entradas populares

Razones para desbloquear tu celular...

Ya sea que seas que viajes frecuentemente por el mundo o que quieras recortar tu factura mensual del teléfono móvil, hay muchas razones para desbloquear tu telefono celular:

  1. Los cargos de Roaming pueden aumentar drásticamente tu factura mensual, y muchas veces esos cargos de roaming son inevitables debido a restricciones que ponen las operadoras. Desbloquear tu móvil puede eliminar esos costos de roaming y darte libertad económica. Imagina un mundo donde no tengas que preocuparte por exorbitantes costos de llamadas y donde puedas llamar a dónde quieras y cuando quieras.
  2. Un móvil desbloqueado vale más que uno bloqueado. Esto es algo que mucha gente no se da cuenta cuando quiere vender su móvil para pasar a un modelo mejor. No hay ninguna razón para tener un terminal juntando polvo en un cajón cuando lo puedes vender. Un móvil desbloqueado se transforma en un bien más valioso, quizá hasta un 300 % más caro que uno bloqueado. Y también es más atractivo para potenciales compradores que ya tienen una tarjeta SIM.
  3. Otro beneficio obvio de desbloquear el móvil es poder usar cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora. La operadoras móviles quieren que pienses que estás atado a sus servicio. Desbloqueando el móvil podés más de una SIM, y beneficiarte de las ofertas de todas las operadoras, no de una sola.
  4. Las tarifas altísimas son la mayor fuente de quejas a los proveedores de telefonía móvil, desbloquear el teléfono te puede ahorrar mucho dinero. Puedes sacar provecho de las tarifas baratas de empresas competidoras, y cuando estés de viaje puedes usar tarjetas de proveedores locales y no pagar tarifas de roaming.
  5. Desbloquear el móvil puede volverlo bi, tri o hasta cuatribanda. Esto significa que puedes usar la terminal incluso en más países (si necesidad de andar con más de un teléfono en el equipaje). Y además incrementa el valor del móvil.
  6. Si usas un adaptador de SIM, puedes llegar a usar dos SIM en el mismo móvil, transformándolo en una herramienta mucho más versátil (por ejemplo un número personal y otro de trabajo). Este es uno de los motivos más interesantes a mi parecer.
  7. Desbloquear el móvil puede ser rápido, simple y barato. No tiene porqué ser algo complejo. Y lo podés hacer desde tu casa.
Desbloquear el móvil es completamente legal. No hay riesgos (de todas formas lean bien el contrato que firmaron).

Salut!

No hay comentarios: