Buscar en Tips For Alls...



Entradas populares

Tips para Celulares

Acá van algunos tips para el uso de telefonía móvil....

  • En Casos de Emergencia. El número standard de emergencia en celulares es 112. Inclusive si nos encontramos fuera del área cubierta y marcamos 112, el celular buscará alguna red para establecer conexión.
  • Recargar la batería de un nokia: Si tienen un celular nokia y su batería ya esta muriendo, presionen en el teclado *3370#. Esto ocasionará que el teléfono se reinicie y utilice la batería de emergencia, lo cual podría significar un aumento de la misma. Muy útil si estamos esperando una llamada bastante importante, y olvidamos el cargador en casa. Esta reserva será recargada cuando recarguemos el celular la próxima vez.
  • El celular cuenta con un numero de serie, por medio del cuál puede ser bloqueado. Esto sirve, para que estés más confiado si algún día te llegaran a robar tu celular, con ese número podrás bloquear el celular y así el ladrón no podrá hacer uso de él, aún cuando le quiera cambiar la tarjeta SIM. Para ver el IMEI, presionar *#06#, este es el número de serie del teléfono.
  • La señal de un teléfono celular es muy fácil de suprimir, si tienes ingenio. Consigue unos cuantos centímetros cuadrados de papel aluminio, puede ser de cocina o para envolver chocolates. Necesitas dos teléfonos celulares; toma uno de los celulares, sin importar lo moderno que sea, y envuélvelo con el papel metálico. Con el otro teléfono, marca al número del celular envuelto; observaras que la señal no alcanza al aparato, escucharas qué el teléfono no esta encendido, o qué esta fuera del área de servicio, o algo similar. Ahora, comprueba que el celular funciona, todavía. Desenvuélvelo del papel metálico, vuelve a marcar el número. En este momento, la señal es captada por el teléfono. El aparato aún sirve, cómo antes.

    ¿Por qué pasó esto?

    Al envolver el teléfono celular con el papel aluminio, creamos una jaula de Faraday. En la jaula de Faraday la carga eléctrica permanece en la superficie metálica; la señal electromagnética, del teléfono no alcanza a la antena, por lo cual el bloqueo del teléfono sucede.

    En los bancos, esta prohibido, por razones de seguridad, realizar llamadas con teléfonos celulares. Si la sucursal bancaria contara con capas delgadas metálicas en su estructura, lo cual no es difícil de implementar; los celulares no se activarían. Previniendo muchos asaltos violentos a los cuenta-habientes.

  • Para ocultar el número en todos los móviles al llamar (esto se puede hacer también desde el menú de aplicaciones de la mayoría de los teléfonos). #31#número de teléfono. Esto es para ocultar tu número de teléfono móvil (caller id) al llamar.

Salut!

No hay comentarios: